miércoles, 22 de marzo de 2017

BICA Gallega - Maite Hernandez

Receta
4 Huevos, 400 gramos de Harina de trigo fuerte, 400 de azúcar, 1 sobre de royal o 15 gramos 200 de nata 140 de mantequilla, yo tengo huevos de casa y son mas amarillos pero para que no quede blanco poner unas gotas de colorante amorillo de repostería yo tengo robot pero sino con la batidora, preparación se ponen los huevos enteros se baten un rato se pone el azúcar y se sigue batiendo luego la nata no dejamos de batir, la mantequilla yo no la derrito en trozos se tamiza el Harina, se pone el royal se le incorpora poco a poco sin dejar de batir ponéis las gotas de colorante calentamos el horno a 180 arriba y abajo sin turbo yo puse papel el el molde lo estiráis bien y puse nueces por mitades 180 g 45 minutos pinchar en el centro para ver si esta

La imagen puede contener: comida e interior

No hay comentarios:

Publicar un comentario