viernes, 10 de febrero de 2017

CALABACIN RELLENO DE TORTILLA - Margarita Rueda Trancho

PREPARACION
calabacín redondo cantidad de pende de los comensales
patatas
huevos
tomatitos
sal
aceite de oliva
ELABORACION
Pelamos las patatas y las picamos para tortilla , echamos sal , en una sartén calentamos aceite y añadimos la patata tapamos y dejamos se valla haciendo a fuego lento moviendo de vez en cuando para que no se nos fría .
Mientras limpiamos el calabacín , cortamos el copete y con mucho cuidado lo vaciamos picamos la carne sacada y la echamos con la patata , el calabacín se pasa enseguida con lo cual no necesita lo echemos muy pronto.
Una vez tengamos lista la patata batimos los huevos y rellenamos el interior del calabacín reservamos un poco para hacer una tortilla muy fina .
Introducimos el calabacín en el interior del horno a 180 asta que veamos que se nos cuaja el huevo , a la mitad de cocción ponemos asar unos tomatitos que nos servirán para decorar nuestro plato .Hacemos otra tortilla pequeña y fina y reservar.
EMPLATADO
ponemos la tortilla que habíamos reservado , en un plato y colocamos encima nuestro calabacín relleno , con unos tomatitos y un poco de ensalada china por alrededor , también se puede poner lechuga o cualquier otra variedad que nos guste mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario